elperiodigolf.madridiario.es

Sin Majors hasta abril de 2020

'Sólo' faltan 255 días para que se juegue el próximo grande, el Masters

"Sólo" faltan 255 días para que se juegue el próximo grande, el Masters

lunes 29 de julio de 2019, 14:23h

Trás la disputa hace dos semanas del The Open Championship, ganado por un majestuoso Shane Lowry los aficionados al golf y a los grandes eventos de este deporte verán como hay tras el The Open 255 días sin un Major en el calendario.

Y es que la idea de los rectores del PGA Tour de finalizar antes de que termine agosto con los Play-Offs de la FedEx Cup, la celebración del The Tour Championship y la instauración definitiva de la competición de los Juegos Olímpicos cada cuatro años en el calendario oficial en el mes de agosto, ha hecho que los cuatro Majors se hayan concentrado sólo en un periodo de 101 días -129 si incluímos en ese grupo al "quinto Grande", el The Players Championship-.

Por lo tanto, ahora sólo nos quedan citas "menores" sin calificativo de Majors hasta que el Masters de Augusta vea como una vez más Jack Nicklaus y Gary Player den el golpe de salida para un torneo al que le quedan 256 día para celebrar una nueva edición.

El otoño y el invierno pueden ser muy largos para los aficionados al golf de máximo nivel que verán como, además de no tener grandes citas a la vista, dejarán de ver, casi seguro a los mejores jugadores del mundo juntos.

La pregunta que habría que hacerse es ¿si el golf mundial está preparado para este nuevo calendario para tantos meses sin grandes citas y para tanta ausencia de grandes emociones en el unioverso de los 18 hoyos? Tiempo al tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.