elperiodigolf.madridiario.es

The Senior Open

Espectacular vuelta de Langer de 66 golpes para ganar su cuarto Open Senior

Espectacular vuelta de Langer de 66 golpes para ganar su cuarto Open Senior

domingo 28 de julio de 2019, 22:01h

El alemán Bernhard Langer ya era un mito del golf mundial en su etapa Senior pero tras su cuarta victoria en el Senior Open alcanza un nivel al que ninguno de sus rivales llegará en mucho tiempo. Sencillamente está a otro nivel, en otra dimensión.

Hoy con un día auténticamente de perros, con suspensiones por la lluvia incluídas, con viento y con frío, Langer ha demostrado que todo lo que hay alrededor del campo le da lo mismo. Su nivel de concentarción es tan alto que hay muy pocas cosas que le puedan sacar de su burbuja victoriosa. Y hoy lo ha vuelto a demostrar firmando una gran tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo par, que al final ha sido la segunda mejor del día compartida por el onubense Miguel Ángel Martín y el sudafricano Retief Goosen y a sólo un golpe del estadounidense Bob Estes que hoy acabó con 65 impactos y cinco bajo par.

Y con esos 66 Langer sumó su cuarto título en el Senior Open sumando esta victoria a un palmarés en el que se reflejan sus victorias de 2010, 2014 y 2017. Cuatro títulos que le dan su verdadera dimensión y que nos dejan claro que está por encima de topdos sus rivales.

Hoy el teutón firmó una tarjeta con cuatro birdies en los nueve priomeros hoyos sobre los que cimentó su victoria. En los nueve segundos dos birdies más y dos bogeys, al 15 y al 17, que al final le dejaban con la necesidad de terminar al par al 18 para lograr la victoria. Y, claro, Langer no flló una vez más terminando con -6 y dos de ventajha sobre Paul Brohadhurst que terminó con -4. En tercera posición, empatados, acabaron el sudafricano Retief Goosen y el norteamericano Tim Petrovic, ambos con tres bajo par.

En cuanto a los dos españoles que lograron pasar el corte, Miguel Ángel Jiménez fue el mejor de los nuestros terminando con una vuelta de 67 golpes que le ayudaron a subir 17 puestos en la clasificación para terminar en el Top ten de la clasificación al par del campo. Miguel Ángel Martín, que hoy terminó con una gran vuelta de 66 golpes, finalizó finalmente décimo sexto con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.