elperiodigolf.madridiario.es

El -1 traza la línea del fin de semana

5 de 7, un corte exigente para la 'Armada'

5 de 7, un corte exigente para la "Armada"

viernes 19 de julio de 2019, 19:13h

Nadie dijo que fuera a ser fácil. Es un Open Championship y eso ya hace suponer que el corte no está al alcance de cualquiera. Lo que uno no espera es que la criba nos deje con una mermadísima representación española de cara al fin de semana.

Si las cosas siguen como hasta ahora, en el momento de redactar esta información, solo Jon Rahm y Sergio García sobrevivirán al tremendo viernes que se ha vivido en Royal Portrush y que ha mandado de vuelta a casa al resto de españoles.

Cantado estaba que la primera victima sería Miguel Ángel Jiménez (+13). Los fastos para celebrar su torneo 700 se pararon en seco tras los 82 golpes de la ronda inaugural, y los 73 de hoy no han sido de gran ayuda. Tampoco el links norirlandés permitirá disfrutar del fin de semana a Adri Arnaus (+8). Dos vueltas de 75 golpes dejan a nuestro rookie fuera de combate en su primera aparición en el major europeo. Por cierto, que Rafa Cabrera Bello (+6) anotó los mismos golpes para completar la segunda tarjeta que el catalán y, al igual que él, hará la maleta por adelantado.

Otro que se une al viaje de vuelta es Jorge Campillo (+7). El extremeño intentó remontar y, de hecho, mejoró en tres golpes su tarjeta inicial. Un esfuerzo insuficiente para que la suma le situase por debajo de la línea de flotación de esta 148 edición del abierto británico.

Quien más cerca estuvo de conseguirlo fue Adrián Otaegui (+3). Después de acabar el primer recorrido con 73 golpes, ‘el pirata’ firmaba hoy el par en un intento se agarrarse a una tabla de salvación que no llegaba

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.