elperiodigolf.madridiario.es

Previsión meteorológica para el Open Championship

Lloviznas, algo de fresco y vientos de entre 13 y 18 Kms/hora

Lloviznas, algo de fresco y vientos de entre 13 y 18 Kms/hora

miércoles 17 de julio de 2019, 11:56h

La previsión meteorológica para esta 148º edición del Open Championship indica que el agua puede ser protagoinista en El Reino Unido, en Irlanda y más concretamente en Royal Portrush donde se va a jugar el cuarto Major de la temporada durante la semana del torneo, aunque no de una manera trascendental.

Si ayer el agua ya se dejó ver en el campo, de la misma manera la bajada de temperaturas y el viento dificultaron de alguna manera el entrenamiento de algunops jugadores. Para hoy el parte meteorológico indica chubascos dispersos con temperaturas que varían desde los 12 a los 17 grados, con un riesgo de cubasco del 70% y unos vientos de 18 kilómetros por hora con ráfagas de 35 Kms. Esta misma previsión indica posibilidad de tormentas eléctricas con un 21% de posibilidades y unas cuatro horas de lluvia a lo largo de la jornada.

Para mañana Jueves, 18 de julio, primer día de torneo, se preven algunos chubascos con probabilidad de lluvia del 82%, con algo más de viento -una media de 20 Kms. por hora del Oeste- y unas dos horas de lluvia a lo largo del día, sobre todo a las 10,00, a las 12,00, a las 15,00 y a las 17,00 horas.

El viernes 19 de julio, las previsiones indican cielos parcialmente nublados con posibilidad de algún chubasco por la mañana y luego por la tarde chubascos intermitentes. Las temperaturas variarán desde los 13 de mínima a los 18 de máxima y el viento será del sur con 11 kilómetros por hora de media con rachas de 18 kilómetros por hora.

El sábado 20, ya en el fin de semana, los chubascos serán más habituales, sobre todo a primeras horas de la mañana. Habrá cielos cubiertos llegando hasta los 16 grados con 11 de mínima y ráfagas de vientos de hasta 20 kilómetros por hora.

El domingo 21, último dia de torneo, los cielos estarán cubiertos aunque hay pocas posibilidades de lluvia y caerán algunas gotas durante un par de horas. Las temperaturas alcanzarán los 19 grados y los 15 de mínima y vientos entre los 18 y los 28 kilómetros por hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.