elperiodigolf.madridiario.es

En el Royal Portrush Golf Club de Irlanda del Norte

Ya está aquí el 148º Open Championship

Ya está aquí el 148º Open Championship

lunes 15 de julio de 2019, 12:22h

Último Grande de la temporada, última oportunidad para triunfar en este año en el que Masters, PGA Championship y US Open ya se han repartido, y que ha dejado para el final, para el postre, un Open que trae muchas cosas interesantes.

Francesco Molinari defiende el título logrado de manera casi insolente el año pasado. El italiano, centrado en Estados Unidos esta temporada llega con ganas de hacerlo muy bien después de rozar la victoria en Augusta.

Las miradas se irán sin duda a varios nombres propios. Tiger Woods será una de las referencias. Su triunfo en el Masters le da alas a pesar de no haberlo hecho tan bien en los otros dos Majors. Y Brooks Koepka también llega como gran favorito en un año de ensueño para él. Segundo en el Masters, ganador en el PGA Championship y segundo en el US Open. Quiere bordarlo en Royal Portrush Golf Club.

No lo van a tener fácil porque esta oportunidad está muy solicitada. Entre los españoles Jon Rahm, que viene de ganar en Irlanda, quiere dar la campanada definitiva. Le acompañan Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Miguel Ángel Jiménez, Adrián Otaegui, Jorge Campillo y Adri Arnaus, que debuta y que ya lo hizo muy bien en su primer US Open.

Además, no faltan en la lista jugadores que quieren dar un paso más al frente. Dustin Johnson, Justin Rose, Rory McIlroy o Justin Thomas serán sin duda candidatos al título junto con otros nombres a tener en cuenta como Rickie Fowler, Gary Woodland, ganador del Us Open, Tony Finau, Jason Day o Bryson DeChambeau.

Mucho y muy bueno en una semana para disfrutar del mejor golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.