elperiodigolf.madridiario.es

Barbasol Championship

Jim Herman repite resultado y es el nuevo líder en Kentucky

Jim Herman repite resultado y es el nuevo líder en Kentucky

sábado 20 de julio de 2019, 08:41h

El Barbasol Championship tiene nuevo líder. Después de que J.T. Poston haya dejado como un espejismo los 62 golpes con los que inauguraba la clasificación del torneo que el PGA Tour juega esta semana en Kentucky, y haya pasado el corte después de firmar once más que en la ronda anterior, ha sido Jim Herman quien se ha aupado hasta la primera plaza de la provisional del torneo.

Es el premio a la regularidad. A los 65 golpes que el golfista de Cincinnati ha vuelto a firmar en una jornada en la que solo cometió un error, el que sumó a su casillero en el hoyo 6, mientras que salpicaba el resto de la tarjeta con ocho birdies hasta situar el global de las dos primeras rondas en -14.

Pero Herman no tendrá una jornada del movimiento tranquila. A un golpe tiene a su compatriota Bill Haas que evitaba los bogeys para colocarse segundo después de restar seis golpes. Dos de ellos gracias al eagle con el que completaba el hoyo 8.


A partir de ahí, la clasificación se divide en pelotones y a dos golpes del líder un grupo de cuatro golfistas buscará su oportunidad este sábado.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios