elperiodigolf.madridiario.es

Marathon Classic

Segunda victoria de Sei Young Kim en menos de dos meses

Segunda victoria de Sei Young Kim en menos de dos meses

lunes 15 de julio de 2019, 09:48h

La número 12 del mundo, la surcoreana Sei Young Kim ha cerrado la semana firmando en el Marathon Classic su segunda victoria de la temporada. Un título que llega 73 días después de que subiera al podio en el LPGA Mediheal Championship.

La golfista orienta cerraba el domingo con 65 golpes sobre una tarjeta en la que restó siete golpes antes del hoyo 16, dónde anotaba el único bogey del día para terminar empatando con el campo en los dos últimos hoyos. Un resultado que no hacía más que demostrar la solvencia (67-64-66-65) con la que Kim ha jugado el torneo de Ohio.

Otra que mejoró sus cifras anteriores fue Azahara Muñoz. La española logró cambiar su suerte en la última ronda y olvidar así los 74 golpes con los que realizó la jornada del movimiento. Cuatro birdies y un bogey situaban el casillero de la malagueña en -7 después de despedirse del torneo con 68 golpes.

Todo lo contrario le pasaba a Carlota Ciganda. Los buenos resultados de la pamplonesa en jornadas anteriores (66-68-68) se diluían con una ronda de 77 golpes. Carlota arrancaba su errática jornada con bogey en el 4, para completar la primera vuelta sumando a su tarjeta un total de 6 golpes. Tres menos de los que sumaría en la segunda mitad aunque estos últimos pudo compensarlos con otros tantos birdies.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios