elperiodigolf.madridiario.es

Kitchen Senior PGA Championship

El capitán Stricker cada vez más cerca de ganar en Tulsa

El capitán Stricker cada vez más cerca de ganar en Tulsa

domingo 30 de mayo de 2021, 09:42h

Los tres bajo par que firmó el capitán Stricker en la tercera jornada de este segundo Major del PGA Champions Tour le han servido para colocarse líder en solitario del torneo de cara a a la cuarta y última jornada del torneo que dará el ganador de esta cita en la que las cosas están muy apretadas.

Stricker, con seis bajo par tras tres parciales de 69, 68 y 67 golpes, ha ido mejorando sus cifras según han ido pasando los días y este domingo deberá jugar a su máximo nivel si quiere conseguir la victoria en Tulsa (Oklahoma) donde se disputa esta edición del Kitchen Senior PGA Championship que ganó en 2019 Ted Kanigawa.

Por detrás de Stricker, el alemán Alex Cejka, con cinco bajo par, tendrá sin duda sus opciones de victoria, y ya más alejados se coloca tercero el canadiense Mike Wier con tres abajo.

El español Miguel Ángel Jiménez, único representante de la "Armada" que queda en el torneo tras los cortes fallados por Carriles y Martín no tendrá este domingo opciones de victoria. El "Pisha" ocupa la décima plaza tras haber firmado este sábado una tarjeta de 71 golpes que lo colocan con un total de +2 empatado con Jim Furyk, Rich Beem, John Riegger, Brett Quigley y Bob Sowards.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios