elperiodigolf.madridiario.es

Cinco jugadores, a un golpe, acechan su liderato

Keegan Bradley anota siete birdies para liderar el RBC Canadian Open tras una ronda sin bogeys y con cinco jugadores a un golpe

Keegan Bradley anota siete birdies para liderar el RBC Canadian Open tras una ronda sin bogeys y con cinco jugadores a un golpe

viernes 07 de junio de 2019, 07:36h

Sin duda, una victoria en.Canadá podría ser un excelente regalo de cumpleaños. Al menos eso parece haber pensado Keegan Bradley, que hoy cumple 33, y que en la vispera de su aniversario se ha colocado al frente del RBC Canadian Open con una tarjeta de 63 golpes.

Bradley, que no tuvo necesidad de anotar bogeys en su primera cartulina, estuvo muy discreto en los primeros seis hoyos de la jornada hasta que en el siete encontró la forma de allanarse el camino. A partir de ese momento, y con cinco birdies consecutivos entre el 7 y el 11, el de Woodstock comenzó a fabricar su incontestable liderato.

Pero Keegan no podrá soplar las velas a gusto. Tras él, y a tan solo un golpe, tiene a nada menos que cinco golfistas entre los que está el siempre efectivo Shane Lowry a quien el bogey que firmó en el hoyo 7 le impidió compartir liderato tras los primeros 18 hoyos. En la misma situación queda el canadiense Nick Taylor. Por su parte, el coreano Sungjae Im completó sus 64 golpes sin bogeys igual que el estadounidense Roberto Castro, mientras que el sudafricano Eryk Van Rooyen fue el más fallón del grupo con dos bogeys en su contabilidad.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.