elperiodigolf.madridiario.es

Tras su clasificación en la previa

Arnaus: “Me gustaría jugar con Koepka y Woods”

Arnaus: “Me gustaría jugar con Koepka y Woods”

martes 04 de junio de 2019, 17:27h

Adrí Arnaus aterrizaba en España sobre las dos de la tarde de hoy martes y a las tres concedía su primera entrevista en España tras haber logrado un hito en su carrera: clasificarse para el tercer Major de la temporada, el US Open, que la semana que viene se disputará en el mítico recorrido de Pebble Beach, en California. Arnaus sabe que a priori lo tiene complicado, pero también es consciente de que en unos días cumplirá uno de los sueños de su vida: jugar un Major junto a los mejores jugadores del mundo.

“Sin duda ha merecido la pena. Estoy muy contento después de una jornada muy dura con 150 jugadores y solo 14 plazas posibles para entrar en el Us Open. Al final, era un día en el que tenía que estar acertado, hacer los menores errores posibles y, afortunadamente, tanto el Old Course como el New Course tenían la opción de que si apretabas al final podías apurar y hacer un buen resultado. A mí me tocó terminar en el Old Course y las cosas no me fueron nada mal”.

“Aún no me lo creo”, aseguraba el catalán. “Es como un sueño y soy muy afortunado de haber podido cumplirlo y de poder jugar un Major. La semana que viene se cumplirá ese objetivo y podré marcar un chek-point como `hecho´.

“Alguna vez lo había soñado, jugar en Pebble Beach, uno de mis favoritos. No lo había jugado nunca, solo en la Play-Station, pero va a ser una pasada” -comentaba entre risas-. Ahora estoy preparando todo para el viaje con tiempo, hay que entrenar bien, recuperarnos del Jet- lag cuando lleguemos y estar tres o cuatro días antes para hacer bien las cosas. En principio viajaré con Nacho, mi caddie y ya veremos si viene alguien de la familia”.

Otro de los que estaban muy contentos por la clasificación de Adri Arnaus era el madrileño Nacho Garrido, su entrenador. “Nacho está super orgulloso y muy contento del trabajo que estoy haciendo. Este año no he estado muy acertado pero los resultados van llegando, estamos todos muy contentos”.

“En cuanto a los objetivos para esta semana Adri lo tenía claro: “La verdad es que creo que los campos de Majors son recorridos que me pueden ir muy bien. Es cuestión de testear como está el campo y luego nos plantearemos los objetivos. Creo que no es descartable en absoluto hacer un buen resultado”.

Sobre Nacho Elvira, que a punto estuvo de entrar en la lista final de catorce, Arnaus aseguró que, “tengo los dedos cruzados por Nacho Elvira. Creía que en el 18 los -7 valdrían, pero al final se ha quedado muy cerca, aunque yo espero verle finalmente por allí.

¿Y tu partido, con quien te gustaría jugar el jueves y el viernes en Pebble Beach? ¿Mi partido favorito para el jueves y el viernes?: me encantaría jugar con Brooks Koepka y Tiger Woods”.

Tras su clasificación en la previa de Walton Heath Adri Arnaus: “Me gustaría jugar el US Open en Pebble Beach con Brooks Koepka y Tiger Woods en mi partido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.