elperiodigolf.madridiario.es

Las tres españolas pasan el corte en Nueva Jersey

Jeongeun Lee6 ya lidera en solitario el Shoprite LPGA Classic

Jeongeun Lee6 ya lidera en solitario el Shoprite LPGA Classic

domingo 09 de junio de 2019, 09:15h

A falta de 18 hoyos para que el Shoprite LPGA Classic llegue a su fin, todo parece indicar que veremos a la surcoreana Jeongeun Lee6 subir al podio por segunda vez en site días y estrenarse en un torneo regular del LPGA Tour.

La golfista de Seúl firmó 69 golpes que remató con eagle en el 18 después de anotar cuatro birdies y cuatro bogeys a lo largo del día. Este resultado, unido a que la tailandesa Pornanong Plathum, con quien compartía el liderato al inicio de la jornada, se despeñó con una vuelta de 77 golpes, le han servido para quedarse sola en el primer puesto de la tabla.

Aún así, el domingo no será un paseo para Lee6. A solo un golpe tiene a Mariah Stackhouse y, a dos, están Ally McDonald, Nanna Koerstz Madsen y Lexi Thomson.

Menos problemas la darán las españolas. Carlota Ciganda, que es la mejor de las nuestras, no consiguió mejorar su primer resultado y completó la jornada al par. Luna Sobrón lo hizo con un eagle, cinco birdies, un doble bogey y un bogey para un total de 67 golpes y salvar el corte, mientras que Beatriz Recari sumaba dos golpes a su tarjeta. Ambas están al par en el total de las dos rondas.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.