elperiodigolf.madridiario.es

El gaditano escaló más de 40 puestos

Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós afianzan sus candidaturas en Dinamarca

Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós afianzan sus candidaturas en Dinamarca

viernes 24 de mayo de 2019, 20:53h

Provechosa segunda jornada para los intereses españoles en el Made in Denmark. Especialmente para los de Álvaro Quirós, que después de completar los primeros 36 hoyos del torneo, es cuarto a tres golpes del líder y a dos de Álejandro Cañizares.

Para realizar esta gesta, y escalar nada menos que cuarenta y tres posiciones en la general, el de Guadiaro completó una sensacional primera vuelta en la que anotó cuatro birdies al tiempo que escapaba de los bogeys. Algo que, lamentablemente, no conseguiría en la segunda mitad del día. Fue allí, en el hoyo 16, donde firmaría su único bogey. Un error que ya sufría durante la primera jornada.

Un poco menos acertado estuvo Alejandro Cañizares. Después de situarse al frente de la tabla en el quíntuple empate con el que se saldó la primera ronda, Alejandro tuvo que conformarse con firmar 69 golpes para acabar segundo, y ceder ante el empuje del austriaco Matthias Schwab que llegando desde atrás se subió al primer puesto; y del francés Romain Lagasque que empató con el español tras anotar 66 golpes.

Aún así, Cañizares es el único superviviente del quinteto que comenzó el día al frente de la clasificación y conserva intactas sus posibilidades de luchar por el título el domingo.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios