La mala gestión en el PGA Chamionship de los nuestros, con Rafa Cabrera Bello como único representante el fin de semana, ya es pasado. Llega una nueva prueba en el Tour Europeo y Jorge Campillo y Adrián Otaegui son dos de los favoritos.
Otaegui, que el año pasado terminó décimo, vuelve con fuerza, mientras que Campillo, en un año donde ha logrado su primera victoria en el Circuito, quiere olvidar de la mejor manera su actuación en Bethpage Black.
Junto a ellos también acuden Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández Castaño, Adri Arnaus, Alejandro Cañizares, Iván Cantero y David Borda, que también querrán dar un paso de gigante en esta temporada.
Defiende título Matt Wallace, que sí que llega con una buena actuación en el segundo Major de la temporada, y aspira a revlidar su triunfo el año pasado en un play off donde también estuvo Lee Westwood, que repite visita. Bajo la mirada de los aficionados estarán también los danes Olesen y Bjerreegaard, que buscarán lucir su mejor golf en casa.
Tras el PGA Championship, el Tour Europeo vuelve a su rutina porque el espectáculo debe continuar.