elperiodigolf.madridiario.es

La vallisoletana acabó sexta

Carmen Alonso: 'Ha sido un gran día para mí'

Carmen Alonso: "Ha sido un gran día para mí"

domingo 19 de mayo de 2019, 19:45h

Con su subcampeonato, la alemana Henseleit se reafirma como una de las principales promesas del golf europeo y suma su sexto puesto entre las nueve mejores en siete torneos, logros al que hay que añadir su clasificación para el próximo U. S. Open. Por detrás, Charlotte Thompson, Camille Chevallier y Caroline Hedwall, todas con -2, y en la sexta plaza Carmen Alonso y María Parra, mejores españolas con -1, igual que Kelsey MacDonald y Daniela Holmqvist. También cabe destacar la decimotercera plaza de Luna Sobrón y María Hernández, con +3 en el global.

Alonso cerraba una vuelta magnífica de tee a green, pero no podía certificar con el putter un resultado que podría haberla acercado a la victoria.

“Ha sido un buen día para mí, he jugado muy bien desde el tee y he cogido 17 greens, pero los putts no han querido entrar. En líneas generales, estoy muy contenta por la vuelta y el trabajo realizado. Evidentemente, lo que quiero siempre es crecer cada día, seguir trabajando, a ver si tenemos suerte de que entren esos putts y así poder estar ahí para disputar la victoria”, declaraba la vallisoletana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.