elperiodigolf.madridiario.es

El Privacy tiene 47 metros de eslora

Aquí dormirá Woods durante el PGA Championship 2019

Aquí dormirá Woods durante el PGA Championship 2019

viernes 03 de mayo de 2019, 19:53h

Tras el Masters de Augusta, el primer Major de la temporada, el segundo en la lista será este año el PGA Championship que este año se jugará en New York Bethpage State Park, en e BK Course, en Farmingdale. Y hasta allí ha llegado el yate de Tiger Woods, el Privacy. Un barco realmente espectacular que Tiger utilizó, entre otras cosas, para pasar su luna de miel con su ex mujer, la sueca Ellin Nordegreen en 2004.

El Yate al que Tiger llama "El Bote", está valorado en cerca de 20 millones de dólares y tiene una superficie de 3.900 metros cuadrados. En sus cinco camarotes puede albergar a diez invitados además de nueve miembros de la tripulación con cuatro camarotes más para ellos.

Entre las "comodidades" del super yate de Woods, este cuenta con un espectacular gimnasio totalmente equipado con vistas al océano, un ascensor, para desplazarse entre los pisos, jacuzzi, una estación de buceo, una sala con capacidad para tres motos acuáticas, dos kayaks oceánicos y dos motos Vespa para trasladarse por los puertos que visite.

El PGA Championship se jugará del 16 al 19 de mayoy Tiger Woods buscará su decimo sexto Major tras la victoria en el Masters de Augusta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.