elperiodigolf.madridiario.es

Victoria de Campillo en Marruecos

A la 229º fue la vencida, 'Hoy he acabado como un campeón'

A la 229º fue la vencida, "Hoy he acabado como un campeón"

domingo 28 de abril de 2019, 19:38h

Jorge Campillo ha logrado una histórica victoria en el European Tour y además un triunfo para el golf español que se une al que Nuria Iturrios lograba también en marruecos en el Ladies European Tour.

El extremeño, de 32 años, ha vivido hoy un día increible cumpliendo todos sus sueños y consiguiendo por fin su primera victoria profesional en un Tour Europeo en el que su nombre no dejaba de sonar como uno de los principales favoritos a la victoria en este torneo.

No en vano, Campillo aseguraba sólo hace unos días, antes de que empezar el torneo que cería que su triunfo estaba a la vuelta de la esquina. Así hablaba el extremeño: “Intento ganar cada semana y he estado cerca muchas veces, pero creo que mi primera victoria, con suerte, está a la vuelta de la esquina”, aseguraba Jorge Campillo. "Me tomó un tiempo llegar a este nivel de juego pero creo que lo estoy haciendo muy bien", dijo Campillo. "Ojalá tenga la suerte de ganar esta semana”.

Sobre su buena racha Campillo lo tenía claro: "He estado jugando bien en la primera parte del año aunque no estaba pateando bien del todo, pero en marzo empecé a jugar muy bien en el green, así que estoy muy contento, sobre todo en este último mes.

Sobre el escenario de esta semana, Campillo está encantado: "Royal dar es Salm es un gran campo de golf. "Venír a jugar aquí es una maravilla y disfrutar de este campo de golf también”, dijo.

Pues dicho y hecho y es que antes de jugar este torneo, Campillo había rozado el triunfo terminando segundo en dos ocasiones y a la tercera fue la vencida. "Ha sido un camino largo", dijo. "Estoy muy feliz pero ha pasado demasiado tiempo desde que debuté en el European Tour. Demasiadas horas de trabajo desde que era un niño hasta hoy. Estoy orgulloso de poder decir que soy un ganador en el Tour Europeo, por fin".

"Me encanta el juego, me encanta competir. La mayoría de la gente dice, que tal vez no soy un ganador, pero lo era cuando era un aficionado. Era cuestión de tiempo y creo que lo demostré hoy. Hice tantas promesas que tengo que hacer después de que gane que podría tener que tomarme unas semanas de descanso para cumplirlas", aseguraba.

"Fue difícil conseguir la victoria dijo. Hoy no jugué bien, sobre todo desde el tee de salida pero desde la calle y en los greenes estuve muy bien. Estoy orgulloso de la forma en que terminé. Hoy acabé como un campeón ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.