elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic of New Orleans

Dos partizados y madrugón para los dos jugadores españoles en Lousiana

Dos partizados y madrugón para los dos jugadores españoles en Lousiana

miércoles 24 de abril de 2019, 11:32h

Los dos representantes españoles en el TPC de Lousina que tomarán parte en esta edición del Zurich Classic of New Orleans saldrán este jueves a la misma hora en la primera jornada del torneo que se juega por parejas y con dos jornadas de Foursomes y dos de Fourballs.

Sergio García y Jon Rahm saldrán a la misma hora -las 7,52 de la amañana- pero lo harán por tees diferentes. El de Barrika lo hará con Ryan Palmer desde el tee del 1 y tendrán como pareja a una dupla que se coloca entre los favoritos, la formada por Bubba Watson y J.B. Holmes.

Por el tee del 10, también a las 7,52, lo hará el castellonense Sergio García que junto al inglés Tommy Fleetwood se verán las caras en esta primera jornada de Fourball con los estadounidenses Kyle Stanley y Tony Finau, dos hombres que se encuentran en un gran estado de forma.

Otros partidos estelares en esta primera jornada serán los conformados por jugadores como Ian Poulter y Graeme McDowell, que jugarán con los Patrick -Reed y Cantlay- , desde el tee del 1 a las 12,44 o la del enfrentamiento coreano australiano que unirá en estas dos primeras jornadas a Louis Oosthuizen y Charles Schwartzel con los coreanos Si Woo Kim y Sang Moon Bae.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios