elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic of New Orleans

Hovland/Ventura y Garnett/Stallings colideran el torneo con diez bajo par

Hovland/Ventura y Garnett/Stallings colideran el torneo con diez bajo par

viernes 23 de abril de 2021, 07:15h

La primera jornada del Zurich Classic of New Orleans se ha saldado con el coliderato de dos parejas que han sabido complementarse a las mil maravillas terminando los primeros 18 hoyos del TPC de Louisiana con doble dígito y un diez bajo par que los coloca en lo más alto de la clasificación. Los duos compuestos por Viktor Hovland y Kris Ventura fue la primera en llegar a los diez bajo par encaramándose a lo más alto de la clasificación mientras que la dupla compuesta por Garnet y Stallings lo hicieron más tarde.

Entre las dos parejas firmaron 20 birdies -diez cada uno- que les llevaron a la victoria en esta primera jornada de Fourballs que volverá a repetirse el sábado.

Por detrás de ellos Cameron Chapman y Tony Finau, una de las parejas candidatas a la victoria con -9 y empatados con ellos otras seis parejas más que rodean a los líderes y se quedan a un impacto de la cabeza tras esta primera vuelta en la que la igualdad ha sido la nota predominante.

Jon Rahm y Ryan Palmer, que jugaban su partido con Justin Rose y Henrik Stensson empataron en casi todo con siete bajo par y ocupan la décimosexta plaza a tres de la cabeza y en espera de lo que pase hoy en la jornada de Foursomes (bolas alternas) en donde los marcadores, casi con toda seguridad serán algo más apretados.

La pareja española-estadounidense firmó una tareta en la que empezaron muy bien con un espectacular eagle de Jon Rahm en el 2 para terminar los nueve primeros hoyos con un birdie en el 8 que les dejaba con -3 y la sensación de no haber aprovechado las oportunidades que tuvieron. En los nueve segundos las cosas fueron algo mejor firmando cuatro birdies más que les siguen dando todas las opciones de defender la victoria que ambos lograron en el torneo disputado en 2019.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios