elperiodigolf.madridiario.es

Dustin Johnson cae tras una ronda de 77 golpes en el RCB Heritage

C. T. Pan (-12) estrena palmarés en el PGA Tour con Cabrera Bello a 6 golpes

C. T. Pan (-12) estrena palmarés en el PGA Tour con Cabrera Bello a 6 golpes

lunes 22 de abril de 2019, 01:33h

La famosa chaqueta de cuadros con la que se viste el ganador del RCB Heritage ya tiene nuevo propietario. En esta ocasión es el armario del taipeiano Cheng Tsung Pan el que se ocupará de albergarla después de que su nuevo dueño ganase, contra todo pronóstico, el torneo de Hilton Head.

das las miradas se dirigían hacia Dustin Johnson que tras colocarse líder parecía llamado a sumar su victoria número 21 en el circuito estadounidense, el oriental aprovechaba para hacer su trabajo en una jornada en la que Johnson se mostró anodino durante los primeros 18 hoyos para navegar a la deriva a partir del hoyo 11. De ahí al hoyo 16 sumaría, nada menos, que siete golpes a su tarjeta. Un resultado imposible de remontar con tres hoyos por delante y que le llevaría a firmar 77 golpes y a despedirse del trofeo.

En ese tiempo a Pan no le falló el pulso y supo aprovechar cuantas oportunidades de birdie se le presentaban. Dos en la primera vuelta, y tres más antes del 18, aunque en ese tramo también se dejó el único bogey del día con el que sumó los 67 golpes que le daban su primera victoria.

Cheng Tsung Pan, es profesional desde 2015, y en ese mismo año obtuvo dos victorias en el Mackenzie Tour-PGA Tour Canada. En 2016 accedió al Web.com Tour y, un año más tarde, llegaría al PGA Tour.

En cuanto a la cuarta ronda de Rafa Cabrera Bello, el canario completó los últimos 18 hoyos al par después de firmar tres birdies, un bogey y un doble bogey, para un global de 278 golpes que le dejaban dentro del grupo de jugadores que ocuparon la decimosexta posición.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.