elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Classic

Un doble bogey en el 18 le resta opciones de victoria a Miguel Ángel Jiménez

Un doble bogey en el 18 le resta opciones de victoria a Miguel Ángel Jiménez

sábado 20 de abril de 2019, 23:43h

Trás el par de la primera jornada en el Mitsubishi Electric Classic el malagueño Miguel Ángel Jiménez -ganador de este torneo en 2015- ha terminado hoy con una tarjeta de dos bajo par para colocarse a cuatro golpes del líder del torneo, el estadounidense Scott McCarron, que tras el liderato de ayer con 68 golpes, hoy con -2 y -6 en el total, sigue en cabeza del torneo en solitario.

Jiménez, que hoy acabó con un doble bogey al 18 que le resta muchas opciones de victoria a la jornada final, estaba a falta del último hoyo del recorrido, un par 5 aseguible, a un solo golpe del liderato tras una vuelta en la que había firmado cinco birdies y un solo bogey. Sin embargo, ese "doblata" en el 18 le llevó a bajar hasta la tercera plaza con un total de dos bajo par y a tres del lider del torneo.

Es cierto que no es una gran diferencia y que podría ser enjugable mañana, en la última ronda, pero ese sólo golpe de distancia con el que podría haberse ido a Casa Club hubiera sido mucho mejor.

En lo más alto de la clasificación se mantiene Scott McCarron con -6 seguido del también estadounidense Rocco Mediatte con -3 y ya con -2 Kent Jones, Joe Durant, Kirk Triplet y el propio Miguel Ángel Jiménez.

José María Olazábal, el otro español en juego terminó hoy con una vuelta de 72 golpes, dos menos que ayer, que le han hecho subir dos posiciones en la clasificación genweral para con +2 situarse vigésimo.

Bernhard Langer, el gran dominador del Champions Tour durante las últimas temporadas terminaba hoy tras una muy mala vuelta de 77 golpes ayer con una tarjeta de 69 golpes que le dejan empatado con +2 con José María Olazábal en la vigésima plaza.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios