elperiodigolf.madridiario.es

Costa Blanca Benidorm Senior Masters

Miguel Ángel Jiménez: 'Me siento cómodo y voy a luchar por conseguir la victoria'

Miguel Ángel Jiménez: "Me siento cómodo y voy a luchar por conseguir la victoria"

jueves 29 de noviembre de 2018, 11:08h

El Costa Blanca Benidorm Senior Masters tendrá en el malagueño Miguel Ángel Jiménez a su mejor baluarte. El de Churriana, ganador este año de dos de los cinco Majors que se han disputado esta temporada, buscará la victoria en una cita del Staysure Tour que regresa a España por primera vez desde 2012.

"Me siento bien", aseguraba Jiménez. "Jugué la semana pasada en Hong Kong en el Tour Europeo y fallé el corte pero he estado golpeando bien a la bola. Hice algunos buenos bidies en el Pro-Am así que me siento muy cómodo y con ganas de luchar por la victoria", dijo.

Sobre jugar su partido con Olazábal y McGuinley, Jiménez estaba encantado. "Es fantástico jugar con ellos. Los tres nos conectamos muy bien juntos, así que mañana será un partido muy bueno, seguro. Además, estarán hombres como Miguel Ángel Martín, Luna, Quirós...y muchos otros. Es bueno tener tantos jugadores españoles jugando aquí ", dijo.

Sobre el torneo Jiménez lo tenía claro, "Es bueno tener un torneo en España dentro del circuito senior. Las condiciones meteorológicas esta semana son muy agradables. Meliá Villaitana es un gran lugar para venir a jugar golf y es genial poder jugar aquí. Esta va a ser la primera edición pero espero que haya muchas más oportunidades en el futuro de jugar este torneo", comentó el malagueño.

La última vez que el Circuito Senior se jugó en España fue en 2012 con el Benahavis Senior Masters. Un torneo que se saldó con el triunfo de Gary Wolstenholme después de haber sellado su primer título de la temporada en el Mallorca Open Senior tres semanas antes.

"Tener este torneo es muy bueno para la zona porque estamos aquí jugando a finales de noviembre y tenemos un clima muy agradable. Es un paraíso para los golfistas en Europa. Desde aquí hasta la costa de Valencia, hay muchos campos de golf y la zona es perfecta para disfrutar de este deporte. El campo está en muy buenas condiciones, los greens son excelentes y además son muy bonitos aunque están un poco más lentos de lo que esperaba. Los pares cinco son accesibles si pegas un buen driver desde el tee. Es bueno jugar en un campo de golf donde puedes hacer birdies y divertirte ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios