elperiodigolf.madridiario.es

Vuelta de 70 golpes para optar a todo

Dustin Johnson (-6) ya presenta su candidatura

Dustin Johnson (-6) ya presenta su candidatura

viernes 12 de abril de 2019, 22:07h

El estadounidense Dustin Johnson quiere una Chaqueta Verde y sabe que esta edición, con la climatología y la lluvia puede ser buena para él. Si la bola no rueda tanto, los pegadores tienen una opción más que el resto y él, sin duda, esta en ese selecto grupo de los bombarderos que parten con cierta ventaja.

Johnson ya sabe lo que es ganar un grande y sabe también que tiene que estar arriba desde el principio para mantenerse con opciones durante el fin de semana.

De momento, y tras las dos primeras jornadas, Johnson, actual número dos del mundo, ha cumplido objetivos y con dos vueltas de 68 y 70 golpes se sitúa a solo un golpe del italiano Francesco Molinari, hoy uno de los grandes protagonistas de la jornada.

Johnson, que hoy jugó de nuevo a un gran nivel, entregó una tarjeta con tres birdies -todos ellos en la segunda parte del recorrido- y un solo bohey en el hoyo uno. Un mal comienzo que no le impidió mantener la calma durante los nueve primeros hoyos con 8 pares consecutivos para luego empezar la remontada y seguir esa buela línea con la que terminó la jornada.

Mañana estará en los partidos estelares y seguro que con opciones el domingo si sigue jugando como hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios