elperiodigolf.madridiario.es

CInco birdies sin errores

Molinari, claro candidato al triunfo

Molinari, claro candidato al triunfo

viernes 12 de abril de 2019, 21:28h

Sin duda, uno de los europeos del que más se hablaba antes del comienzo del Masters de Augusta era el italiano Francesco Molinari. Su última temporada y el comienzo de esta le colocaban como uno de los grandes favoritos a la victoria y ayer el italiano comenzaba de una manera discreta con tres birdies y un bogey que le dejaban a cuatro de los dos colíderes, DeChambeu y Koepka pero con la sensación de que podía hacer mucha cosas si hoy reaccionaba y desarrollaba su mejor juego.

Y vaya si lo ha hecho, firmando una tarjeta de cinco bajo par -la segunda del día tras la que ha firmado esta mañana Matthew Fitpatrick y que desde luego, a falta del cierre de la segunda vuelta, le colocan como uno de los claros candidatos al triunfo.

Con el y también con -7 terminaban hoy Day Koepka y Scott. Los cuatro jugadores conformarán los dos últimos partidos de la tercera jornada, la del movimiento este sábado.

Molinari empezaba esta mañana con tres birdies al 3, al 8 y al 9 para luego remar a favor de corriente y con otros dos birdies más al 12 y al 15 le dejaban como líder provisional en solitario en casa club y con toda la ilusión del mundo en soñar con ser el primer italiano en ganar el Masters de Agusta y el primer también en ganar dos Majors, tras su victoria el año pasado en el Open Championship.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios