elperiodigolf.madridiario.es

Todos saben que pueden ganar la Chaqueta

McIlroy, Reed y Woods, los tres sueñan con la Chaqueta

McIlroy, Reed y Woods, los tres sueñan con la Chaqueta

miércoles 10 de abril de 2019, 20:03h

Uno de ellos la ha ganado cuatro veces pero, sin duda, si volviera a ganarla sería reencontrase con la paz golfística que busca desde hace unos años. Otro la quiere sobre sus hombros por primera vez y el tercero sabe que volverla a conseguir por segundo año consecutivo es casi un imposible que, sin embargo, han logrado tres jugadores en los 82 años de historia de este torneo.

Todos sueñan con ponerse la Chaqueta Verde este próximo domingo y uno que querría repetir experiencia -algo que solo han logrado tres jugadores a lo largo de la historia-, el defensor del título Patrick Reed, cree que está en disposición de hacerlo. "Saber que tengo que recuperar la Chaqueta Verde al final de la semana me da más ganas y más motivación para seguir jugando bien y ganar otra vez", dijo Reed.

Pero no lo va a tener fácil. Otro que quiere ganar otra vez -sería su quinta Chaqueta Verde- es Tiger Woods. "Siento que puedo ganar y he demostrado que puedo hacerlo. He trabajado por volver a ser uno de los jugadores que pueden ganar torneos", dijo. "Algunos de los mejores golpes de mi vida los he dado aquí. Es un lugar muy especial que me entusiasma", dijo Woods que indidablemente parte entre los favoritos.

Otro de los favoritos, Rory McIlroy sabe que está en un gran momento de forma. "Me encantaría ganar este torneo algún día, pero si no ocurre esta semana no pasa absolutamente nada. Estoy contento con mi cuerpo, mi mente y mi juego", dijo el norirlandés al que sólo le falta el Masters para sumar su Grand Slam particular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.