elperiodigolf.madridiario.es

¿Como está Woods tras su accidente?

Rory McIlroy tiene algunas respuestas sobre Tiger Woods, y son buenas

Rory McIlroy tiene algunas respuestas sobre Tiger Woods, y son buenas

jueves 11 de marzo de 2021, 12:41h

Rory McIlroy, que esta semana parte comon uno de los grandes favoritos a la victoria en el The Players Championhip y que parte como ganador defensor del torneo que ganó en 2019 ha asegurado que Tiger Woods está "mejorando" y podría estar en casa " en una semana o incluso en menos tiempo" tras sufrir lesiones graves en un accidente automovilístico.

El estadounidense de 45 años, se está recuperando después de sufrir varias fracturas en la pierna derecha y lesiones graves en sus dos tobillos tras el accidente del mes pasado.

McIlroy dijo que Woods "estaba de buen humor. Con suerte, si las cosas van bien durante la próxima semana, Tiger podría volver a casa", dijo McIlroy en una charla con Jimmy Fallon en el Tonight Show de la televisión estadounidense.

McIlroy comentó también que Woods incluso lanzó algunas críticas sobre su forma, incluida una ronda final de 76 en el Arnold Palmer Invitational el domingo. "He hablado un poco con él, lo está haciendo mejor. Creo que todos los muchachos se han acercado a él", dijo el norirlandés. "Todos le deseamos una pronta recuperación en este momento".

"Tiger me envió un mensaje de texto con algunas palabras de aliento antes de la ronda final de Bay Hill el domingo. Las cosas no salieron como estaban planeadas y él fue el primero en enviarme un mensaje: ¿Qué está pasando aquí?". "Así que incluso desde la cama del hospital todavía me está dando un poco de cariño", dijo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios