elperiodigolf.madridiario.es

Augusta National Women´s Amateur

Jennifer Kupcho vence en Augusta con Olarra 12ª y Pérez 21ª

Jennifer Kupcho vence en Augusta con Olarra 12ª y Pérez 21ª

sábado 06 de abril de 2019, 20:49h

Tras la clasificación de las dos jugadoras españolas para la última jornada del Augusta National Women´s Amateur en el mítico recorrido del Augusta National donde las 30 mejores jugadores del torneo jugaron este sábado la final, las sensaciones para ambas no han sido malas del todo.

Las dos lograron su primer objetivo: el de jugar en Augusta y la memoria de Celia Barquín se volvió a recordar con esta actuación y con referencias constantes de las dos jugadoras españolas, sobre todo de Ainhoa Olarra, su gran amiga.

En el terreno competitivo, Olarra terminó décimo segunda, rozando el Top-ten y jugando de menos a más. Si el primer día terminaba con +3 y el segundo lograba pasar el corte en el segundo hoyo del Play-off gracias a un increíble birdie de 8 metros, hoy la guipuzcoana terminaba con una vuelta de -1 y con 71 golpes subía muchos puestos en la tabla.

Marta Pérez, por su parte,empezaba con 70 golpes y dos bajo par el primer día mientras que tanto el viernes como hoy en Augusta terminaba con 75 impactos que la relegaron a esa vigésima primera posición, muy lejos de la cabeza del torneo que finalmente logró la estadounidense Jennifer Kupcho que hoy terminó con una gran vuelta de cinco bajo par para un total de diez abajo y el primer título del golf femenino en esta meca del mundial que es el Augusta National que a partir del lunes abrirá sus puertas para disputar una nueva edición del Masters de Augusta, el primer Major de la temporada.

Por detrás de ella y en segunda y tercera posición terminaron, respectivamente la mexicana María Fassi con -6 y la japonesa Yuka Saso con -2.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.