elperiodigolf.madridiario.es

Terre Blanche Ladies Open

Piti Martínez, a tres golpes de la cabeza

Piti Martínez, a tres golpes de la cabeza

sábado 06 de abril de 2019, 19:37h

A falta de una jornada para finalizar el Terre Blanche Ladies Open, prueba inaugural de la temporada del Letas 2019, Piti Martínez Bernal es la mejor española y está con -2 a tres golpes de la cabeza.

Lidera la prueba la británica Hayley Davis, que tras los 64 golpes del viernes, ha firmado el sábdo 75 golpes para un total de 139 (-5). No le han ido mejor las cosas a sus perseguidoras. Con -3 están al acecho la francesa Valentine Derrey, que ha entregado 73 golpes, la austríaca Sara Schober, que ha firmado 70, y la finalndesa Tiia Koivisto, tras una ronda de 72 golpes.

Por su parte, Piti Martínez Bernal ha terminado el sábado con 74 golpes fruto de tres bogeys, un doble bogey y tres birdies, y es quinta y una de las seis jugadoras que están bajo par. Mientras, María Hernández, después de 71 golpes ha subido al décimo puesto y está con +1.

Entre las demás españolas, Camilla Hedberg está con +2, Mireia Prat con +3, y Elia Folch y Andrea Jonama con +6. Fuera del corte, María Palacios con +7, Natalia Escuriola y María Beautell con +8, y Ivon Reijers con +24.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios