elperiodigolf.madridiario.es

Augusta National Women´s Amateur

Ainhoa Olarra y Marta Pérez, invitadas al campeonato femenino de Augusta

Ainhoa Olarra y Marta Pérez, invitadas al campeonato femenino de Augusta

sábado 12 de enero de 2019, 11:01h

La oportunidad es única. Augusta celebra este año su primer torneo femenino. Será el Augusta National Women´s Amateur, una cita que abre la puerta a un futuro prometedor en el que podría llegar un Master femenino.

De momento, Augusta ha querido celebrar esta prueba amateur y allí estarán dos españolas: Ainhoa Olarra y Marta Pérez que ocupan el puesto 10 y 48 respectivamente en ese Ránking Mundial Amateur. Ainhoa Olarra, que actualmente trabaja en Deolitte y ha decidido no dar el salto al profesionalismo. Sin embargo, quiere aprovechar esta oportunidad para rendir homenaje a su gran amiga Celia Barquín, asesinada el pasado mes de septiembre en Iowa.

Era precisamente uno de los objetivos de Celia para este año y por eso Ainhoa Olarra quiere pelear por el triunfo en esta primera cita femenina en Augusta. Ella y Marta Pérez, que actualmente es campeona de España absoluta y está triunfando en la Universidad de Florida, estarán la semana antes del Masters de Augusta disputando esta prueba Amateur que hará historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.