elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Paul Casey y Austin Cook (-6) lideran en Innisbrook con Rahm, noveno con menos tres

Paul Casey y Austin Cook (-6) lideran en Innisbrook con Rahm, noveno con menos tres

viernes 22 de marzo de 2019, 23:46h

El norteamericano Austin Cook y el inglés Paul Casey han cerrado la primera parte del Valspar Championship -los primeros 36 hoyos- como colideres del torneo terminando ambos empatados con seis bajo par después de entregar sus tajetas de hoy con dígitos de 67 y 66 golpes.

Austin Cook, que hoy terminó con una buena tarjeta de cuatro bajo par, había firmado el jueves, el primer día de competición, 69 golpes y ha subido nueve posiciones en la tabla hasta coliderar la clasificación junto a un Paul Casey que hoy terminaba con 66 golpes, cuatro menos que ayer, para ascender de un plumazo veintisiete posiciones y encarar el fin de semana con todas las opciones de buscar su tercera victoria en el PGA Tour tras las logradas en el Shell Houston Open y el Valspar Championship del año pasado.

Quizá en su condición de defensor del título, Casey ha salida extramotivado hoy para poder contar con opciones en un fin de semana que seguro será muy intenso para él.

Cook, por su parte, buscará el sábado y el domingo llegar hasta el final en lo más alto de la tabla para sumar su segundo triunfo en el PGA Tour tras su victoria en el RSM de 2018. Dos ganadores con opciones de título, experiencia en la lucha por la victoria y buenas sensaciones para esta segunda vuelta que ha marcado el corte del torneo en un exigente +1 que ha dejado fuera, entre otros, a jugadores como, Steve Stricker con +2, Jon Senden y Jason Day con +3, Jason Dufner con +4, Webb Simpson con +6, o Patrick Reed, uno de los favoritos a priori, con +10.

En cuanto a los grandes favoritos al triunfo final, el número 1 del mundo. Dustin Johnson ha terminado hoy con una vuelta de 69 golpes para colocarse con -4 en sexta posición. Jon Rahm, otro de los candidatos al triunfo ha escaldo hasta la novena plaza después de una buena vuelta de 68 golpes, tres bajo par, después de entregar una tarjeta con cinco birdies y sólo dos bogeys que le han devuelta las buenas sensaciones en su juego que ayer parecía no tener con una tarjeta muy irregular.

Con el corte pasado, pero lejos de los primeros puestos, aunque no sin opciones de remosntar este sábado en el día del movimiento se encuentran Rafa Cabrera Bello y Sergio García. El canario terminó hoy con una tarjeta de 71 golpes, los mismo que ayer, para colocarse trigésimo quinto y subir once posiciones en la tabla con el par del campo.

Sergio García con +1, bajo dos plazas en la tabla hasta colocarse cuadragésimo octavo, a siete golpes de la cabeza y con la obligación de mejorar mañana si quiere subir puestos en una tabla en la que aún pueder recuperar el tiempo perdido. El de Borriol firmó una discreta tarjeta con un solo birdie y dos bogeys en el 13 y el 18 que le obligan a sacar su mejor golf mañana para mejorar esas posiciones que le podrían llevar el domingo a luchar por la victoria.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios