elperiodigolf.madridiario.es

Luce un lazo en favor del Jack Nicklaus Children’s Hospital

Jon Rahm gana la batalla de la solidaridad en The Players

Jon Rahm gana la batalla de la solidaridad en The Players

domingo 17 de marzo de 2019, 19:45h

Jon Rahm se enfrenta este domingo a su gran reto de ganar uno de los torneos más importantes del panorama mundial, The Players, que se disputa en Ponte Vedra Beah, Florida, perteneciente el PGA de Estados Unidos. Un torneo que ganó en 2008 Sergio García, el primer español es conseguir este título. El jugador de Barrica, que lidera el torneo antes de los últimos 18 hoyos decisivos y gracias a unos magníficos 64 golpes de la tercera ronda, podría convertirse en el segundo español en ganar este gran evento del golf mundial.

Aunque Jon ya ha ganado una batalla, la de la solidaridad. El jugador vasco, siempre comprometido con las grandes causas sociales, lleva en su gorra un lazo amarillo en favor de los más pequeños y en apoyo a la campaña “Juntos por los niños” que en 2015 comenzó el gran Jack Nicklaus. El hospital de Miami pasó entonces a llamarse Nicklaus Children’s Hospital y el objetivo era recaudar 150 millones de dólares para el Pabellón de Atención Pediátrica Avanzada (Advance Pediatric Care Pavillon APCP).

“Ningún niño del mundo se quedará sin asistencia médica”, fueron las palabras del Oso Dorado, cuyo hospital atiende a niños de Florida, nacionales y a más de 90 países diferentes. “Es el único sistema de asistencia médica sin ánimo de lucro especializado y habilitado exclusivamente para niños del Sur de Florida”,

Al final del torneo, la bolsa de palos de Jon Rahm y la de Rory McIlroy será subastada para recaudar fondos para dicho hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.