elperiodigolf.madridiario.es

Cinco españoles pasan el corte en Kenia

Adri Arnaus no se apea de las opciones y Gonzalo firma una de sus mejores vueltas

Adri Arnaus no se apea de las opciones y Gonzalo firma una de sus mejores vueltas

viernes 15 de marzo de 2019, 17:03h

Imparable e impecable. Dos adjetivos que definen a la perfección el juego que desarrolla Adri Arnaus para dar espectáculo en el Kenya Open donde ha rematado una segunda vuelta para enmarcar.

Es cierto que sus primeros pasos por la segunda ronda dejaban al Arnaus en mala posición. Dos bogeys y un doble bogey, por mucho que colase un birdie entre ellos, resultaban una pesad mochila a la hora de aguantar en los puestos de privilegio.

Todo pundonor, el catalán lejos de rendirse, se reinventó durante la segunda mitad de la ronda firmando seis birdies en los últimos ocho hoyos y colocarse segundo junto al inglés Jack Singh Brar a quien sus 70 golpes le sacaron del liderato que compartía con Louis De Jager quien, con 66 golpes, aguantó el tipo al frente del torneo.

Ese mismo resultado fue el que anotó el Gonzalo Fernández Castaño que firmó una primera vuelta discreta con un birdie, un bogey y un doble bogey, después de comenzar por el tee del 10, para despertar en el 1 y completar una de esas vueltas que tantas veces le hemos visto y que nos recordó la mejor versión del madrileño. Cinco birdies y un eagle le llevaron en volandas hasta el hoyo 9 para cerrar el viernes con 66 golpes.

También terminó el día bajo par Iván Cantero Gutiérrez que hoy firmaba 68 golpes para un total de -3 y más alejados, Borja Virto y Pep Anglés, los dos con +1 en el global, completan la lista de cinco españoles que terminarán el torneo keniata.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.