elperiodigolf.madridiario.es

Ganador en 2001 y 2013

Tiger Woods acude a la llamada

Tiger Woods acude a la llamada

lunes 11 de marzo de 2019, 12:25h

Tiger Woods tiene una nueva oportunidad de brillar y de demostrar que puede volver al número uno. Llega el quinto Grande, The Players, prueba que ha ganado en 2001 y en 2013 y que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Woods, que la semana pasada se borró el Arnold Palmer Invitational por molestias en el cuello, hizo saltar algunas alarmas, aunque él mismo se apresuró a decir que fue una decisión pensando más bien en The Players, y no quiso arriesgar porque no se había recuperado del todo.

Lo cierto es que este año Tiger ya había anunciado que iba a jugar menos que en 2018, y su calendario hasta ahora ha sido muy cuidado. Se estrenó en el Farmers Insurance Open, donde terminó vgésimo, después particpó en el Génesis Open, donde acabó décimo quinto, y dos semanas después acudió a Chapultepec para el WGC México Championship, prueba en la que pudo finalizar décimo.

Con el Arnold Palmer y The Players, Tiger iba a jugar dos semanas seguidas, en una prueba de fuego. Sin embargo, se ha reservado para esta gran cita que este año se adelanta en el calendario. Llega otro de los grandes momentos para Tiger Woods que el año pasado logró su victoria número 80 en el PGA Tour con el triunfo en el Tour Championship, la final de la FedEx Cup, y sigue con el objetivo de alcanzar los 18 Grandes. El TPC de Sawgrass será el escenario para demostrar si va en buena dirección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.