elperiodigolf.madridiario.es

Emparejamientos para las dos primeras jornadas

Tiger Woods, Ricky Fowler y Phil Mickelson, partido estelar jueves y viernes

Tiger Woods, Ricky Fowler y Phil Mickelson, partido estelar jueves y viernes

martes 08 de mayo de 2018, 13:33h

El The Players Championship, quinto major de la temporada -así lo llaman desde hace años- comenzará este jueves con los mejores jugadores del mundo, con tres españoles, Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello- y una nómina de candidatos a la victoria a la altura de los cuatro Majors de la temporada.

Hace apenas unos minutos se han hecho oficiales los emparejamientos de los partidos de tres jugadores que saldrán al campo el jueves y el viernes.

Como era de esperar hay algunos realmente espectaculares pero, sin duda, el más potente de todos ellos será el que protagonicen tres grandes del golf mundial como Tiger Woods, que vuelve al TPC de Sawgrass buscando su tercera victoria en este torneo, Phil Mickelson, que ya ha ganado este año en el circuito norteamericano y un Ricky Fowler que también sabe lo que es ganar en Sawgrass y que no tiene todavía ningún Major. Los tres saldrán a las 13,52 hora estadounidense por el tee del 1.

En cuanto a los tres representantes españoles, Rafa Cabrera Bello será el primero de los nuestros en salir.

Lo hará a las 12,35n junto a los estadounidenses Martin Flores y Robert Streb también por el tee del 1. Después será turno para Jon Rahm encuadrado en el match que formará junto a Patrick Reed y el japonés Hideki Matsuyama mientras que Sergio García saldrá en otro partidazo con el australiano Jason Day, ganador la semana pasada en el Wells Fargo Championship y el sueco Henrik Stenson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.