elperiodigolf.madridiario.es

Es habitual verle jugar con profesionales

Donald Trump y Lexi Thomson compartieron 18 hoyos en Florida

Donald Trump y Lexi Thomson compartieron 18 hoyos en Florida

domingo 10 de marzo de 2019, 21:32h

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo este este fin de semana una de sus conocidas rondas de golf con estrellas de los 18 hoyos. Tiger Woods, Jack Nicklaus o Justin Thomas han sido en alguna ocasión compañeros de partida del mandatario que esta vez compartió la jornada con Lexi Thomson en el Trump International Golf Club.

No es la primera vez que Trump comparte 18 hoyos con la golfista de Florida que cuenta en su palmarés con 10 victorias en el LPGA Tour, un major y tres participaciones en la Solheim Cup. A pesar de que Thomson y Trump son viejos compañeros de golf, Lexi reconoce que no es lo mismo jugar con él desde que llegó a la Casa Blanca. “Nos acompañan al menos 30 personas y la verdad, no se si eso me hace sentir segura o en peligro, pero al menos es interesante,” bromeó la golfista al ser preguntada durante uno de sus primeros encuentros después de que Trump accediera a la presidencia.

A quien parece no molestar ese séquito a la hora de desenvolverse por el campo es al propio presidente. De hecho, es habitual que los fines de semana abandone Washington para pasar un par de días jugando al golf en alguno de los lujosos clubes de su propiedad. Esta vez la escapada la justificó con una visita a Florida para captar fondos para su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.