elperiodigolf.madridiario.es

Commercial Bank Qatar Masters

Campillo y Elvira rozan la victoria y se quedan a dos golpes de Justin Harding

Campillo y Elvira rozan la victoria y se quedan a dos golpes de Justin Harding

domingo 10 de marzo de 2019, 14:18h

Jorge Campillo y Nacho Elvira han estado muy cerca de la victoria en Qatar, en el Commercial Bank Qatar Masters, prueba del Tour Europeo que se ha disputado esta semana. Jorge Campillo ha terminado con -11 desués de una tarjeta de 68 golpes el dominigo, mientras que Nacho Elvira, que ha estado también líder en algún momento, se ha quedado también con -11 tras firmar 70 golpes.

El ganador ha sido el sudafricano Justin Harding que se estrena en el Tour Europeo con victoria después de 66 golpes con cinco birdies en la segunda vuelta sin errores, y termina con un total de -13.

Junto a Campillo y Elvira, en una prueba muy competida, han terminado otros siete jugadores para completar el top ten. Entre los demás españoles, en una cita donde ya se cuentan las victorias de Álvaro Quirós y Sergio García, han brillado el domingo Adri Arnaus, con -9, Pablo Larrazabal con -6, Adrián Otaegui con -4 y Alejandro Cañizares con -1.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios