elperiodigolf.madridiario.es

Jiménez y Olazábal comienzan lejos

Scott McCarron y Fran Quinn encabezan el Hoag Classic

Scott McCarron y Fran Quinn encabezan el Hoag Classic

sábado 09 de marzo de 2019, 08:48h

Sin prácticamente errores y con sus tarjetas teñidas de azul Scott McCarron y Fran Quinn han protagonizado un espectacular arranque en el Hoag Classic donde se han situado como líderes de la clasificación tras jugar sus primeros 18 hoyos con ocho birdies y un bogey en unas tarjetas que se diferenciaron muy poco y que han situado sus marcadores en 64 golpes (-7).

Para McCarron esta ha sido su ronda número 13 en lo que va de temporada y en todas ellas ha jugado bajo par, lo que da una idea de la efectividad del veterano californiano que atesora ocho victorias en el PGA Tour Champions en tan solo tres años. Cinco más de las que logró en toda su carrera en el PGA Tour.

Precisamente ese número de victorias es el que persigue Miguel Ángel Jiménez que en la ronda inaugural no estuvo tan acertado como los líderes, aunque mostró momentos brillantes como el que le llevó a firmar el eagle en el 5, o el larguísimo putt con el que resolvió con birdie el hoyo 13 y que le ayudaron a completar los 69 golpes con los que completó su primer intento sobre el New Beach Country Club.

Quien no pudo ganar al campo fue José María Olazábal que comenzó por el tee del 10 y le costó seis hoyos encontrarse con su primer birdie. Una alegría que iba a durar poco ya que, en el siguiente hoyo, el 16, un doble bogey le obligaba a buscar restar otro golpe, esta vez en el 18, para compensar el error. Con la tarjeta otra vez al par, al vasco le tocaba volver a empezar, y otra vez los birdies le esquivaron. Dos bogeys serían las únicas anotaciones de su segunda vuelta para finalizar la jornada con 73 golpes (+2)

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios