elperiodigolf.madridiario.es

Oman Open

Jorge Campillo roza el titulo y consigue una segunda posición en Oman

Jorge Campillo roza el titulo y consigue una segunda posición en Oman

domingo 03 de marzo de 2019, 14:13h

Jorge Campillo ha estado a punto de llevarse la victoria en el Oman Open, prueba del European Tour que se ha disputado esta semana y que ha estado protagonizada por la suspensión de la primera ronda por culpa de una tormenta de arena.

La tormenta vino después de la mano del extremeño con una tercera ronda de 66 golpes que olvidaba los 78 golpes, con un 9 en el hoyo 5, par 3, del recorrido Al Mouj Golf. Con esos 66 golpes Campillo se ponía al acecho de los líderes, y al comenzar la cuarta ronda accedía a la primera posición con -7 gracias a cuatro birdies.

Sin embargo, un bogey en el hoyo 6, el 15 de su ronda, le apartaba, a pesar de sus 69 golpes, del triunfo, después de que el estadounidense Kurt Kitayama terminara con una ronda de 70 golpes, con birdies en los hoyos 16 y 17, terminara con un total de -7, un golpe menos que Campillo.

Junto al español han terminado el francés Clement Sordet, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el alemán Maximilian Kieffer. Por su parte, los otros dos españoles que lograron pasar el corte han terminado más atrás. David Borda, vigésimo tercero con +1 y Adri Arnaus con +5 ha terminado en el puesto 45.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.