elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

Keith Mitchell se estrena en el PGA Tour con su victoria en Palm Beach

Keith Mitchell se estrena en el PGA Tour con su victoria en Palm Beach

lunes 04 de marzo de 2019, 00:59h

Jornada de infarto la que se ha vivido el domingo en Palm Beach Gardens (Florida), con un desenlace final del Honda Classic que se ido para Keith MItchel, gracias a una tarjeta de 67 golpes.

Sus dos pares y dos birdies de la primera vuelta, y su bogey en el hoyo 11 no hacían presagiar su triunfo. Sin embargo, en los últimos hoyos todo cambió. Cuatro birdies en el 12, 13, 15 y sobre todo en el 18 le dejaron con un total de -9 y un golpe de diferencia sobre Brooks Koepka y Rickie Fowler, dos de los nombres que han estado muy cerca del título con 66 y 67 golpes respectivamente.

Es el primer torneo que gana el estadounidense en el PGA Tour en su tercera temporada, en una trayectoria en la que firmó un segundo puesto el año pasado en la República Dominicana.

Completan el top 5 Ryan Palmer y Lucas Glover, con -7, mientras que Vijay Singh, que aspiraba a su trigésimo sexta victoria en el PGA Tour, ha firmado 70 golpes y se queda con -6. Por su parte, Sergio García ha terminado en el top ten, noveno, con un total de -4 después de 69 golpes el domingo, fruto de tres birdies y dos bogeys.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios