elperiodigolf.madridiario.es

Decathlon Castellana 110 se muda

El golf en Decathlon crece aún más en Ortega y Gasset

El golf en Decathlon crece aún más en Ortega y Gasset

viernes 01 de marzo de 2019, 14:16h

A partir del lunes 11 de marzo, la tienda de Golf Castellana 110 se mudará a la que Decathlon tiene en la calle Ortega y Gasset para completar así la oferta de deportes y servicios que ofrecen desde noviembre de 2017.

"La tienda de Decathlon Golf Castellana, abierta en Diciembre de 2009, ha sido un referente para nuestra marca Inesis en ayuda constante para el desarrollo de todos nuestros productos. Además nos ha permitido un diálogo constante con el golfista, conociendo de primera mano su opinión y desarrollando nuevos servicios complementarios para ofrecer una oferta cada vez más completa", asegura Ángel Blazquez, director comercail de Golf de Decathlon España. "Decidimos mudarnos a la tienda de Decathlon Ortega y Gasset para a la vez de beneficiarnos de una nueva superficie acompañada por mas deportes, adaptarnos para ofrecer una gama más completa orientada al Golf, con nuevo simulador y resto de servicios asociados".

El objetivo de esta mudanza ha sido la apuesta de Decathlon por potenciar su oferta deportiva orientada al golf; ofreciendo una gama amplia y completa para este deporte así como diversos servicios asociados, con el fin de facilitar y promover esta práctica deportiva entre la población.

La tienda de Decathlon Ortega y Gasset, contará con un nuevo simulador de última tecnología, así como con los servicios de taller, clases de golf y fittings personalizados que ya venía desarrollando también en Castellana 110. Una oferta totalmente adaptada a cada golfista y con las mejores marcas del mercado. Todo ello con el resto de deportes que podrá encontrar el aficionado al deporte en el numero 22 de la calle Ortega y Gasset de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.