elperiodigolf.madridiario.es

Nuevos palos Decathlon

Los nuevos Inesis 500 estarán en España en septiembre

Los nuevos Inesis 500 estarán en España en septiembre

lunes 04 de febrero de 2019, 13:04h

Esta pasada semana ha sido la de las presentaciones del nuevo material de Inesis y Decathlon prácticamente en toda Europa y también en España.

En las 170 tiendas de Dectahlon en nuestro país ya podemos adquirir la nueva gama de bolsas y los espectaculares zapatos que en breve empezarán a poblar la mayoría de los campos de la piel de toro. Un poco más tarde, allá por el mes de septiembre de 2019, llegarán los nuevos palos Inesis 500 para completar una gama realmente espectacular diseñada para aquellos que quieren empezar a disfrutar del golf desde sus inicios.

Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España y director también de la tienda de Decathlon Toledo viajó a Lille (Francia) esta semana para traernos las primeras imágenes del centro donde se encuentra la base operativa y creativa del golf de Decathlon e Inesis y donde Ángel ha podido ver en primera persona como va el proceso de diseño y creación de los nuevos palos y una visión global de toda la oferta de la firma deportiva para este año que también podremos disfrutar en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.