elperiodigolf.madridiario.es

Empieza el año cambiando de palos

Justin Rose firma por Honma y deja TaylorMade

Justin Rose firma por Honma y deja TaylorMade

martes 01 de enero de 2019, 19:41h

Honma Golf, una de las marcas más prestigiosas e icónicas de la industria del golf, ha anunciado este 1 de enero -como ya adelantó www.elperiodigolf.com en su artículo “Cambiará Rose en enero TaylorMade por Honma” del 8 de noviembre pasado, que HONMA y Justin Rose, campeón de la FedEx Cup de 2018, han firmado un contrato de varios años en el que Justin Rose jugará -10 palos- con la marca japonesa en los mejores torneos del mundo.

Fundada en 1959 en Japón, HONMA es una de las marcas más prestigiosas e icónicas de la industria del golf, sinónimo de artesanía y dedicación a la excelencia en el rendimiento y calidad de producto.

El inglés Justin Rose, de 38 años, medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 ha firmado en este 2017 recién terminado su mejor año profesional ganando la FedEx Cup la Ryder Cup en Francia.

Además, ascendió al número uno en el Ranking Mundial varias veces y actualmente empieza el año como número dos tras el estadounidense Brooks Koepka. "Estoy emocionado de unirme a HONMA", dijo Justin, "Salgo de uno de mis mejores años, pero quería hacer algo más para mejorar. Creo que HONMA puede ayudarme a mejorar ", dijo.

Liu Jian Guo, presidente de HONMA Golf, comentó que: "Cuando pensamos en el golfista ideal que se alinea con los valores de nuestra compañía, todo apuntaba a Justin Rose. Justin es un jugador de clase mundial, y más allá de eso, un caballero y un hombre de familia. Estamos encantados de tenerlo en el equipo de HONMA. Además, creemos firmemente qué con la influencia local e internacional de Justin en el deporte y su cobertura mediática y redes sociales, Honma conseguirá una mejora inmediata y positiva de la imagen de la marca en Norteamérica y Europa, algo que acelerará la implementación de las estrategias de crecimiento de la firma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.