elperiodigolf.madridiario.es

Todo hace indicar que el número 1 firmará por los japoneses

¿Cambiará Rose en enero TaylorMade por Honma?

¿Cambiará Rose en enero TaylorMade por Honma?

jueves 08 de noviembre de 2018, 19:23h

Parece que sí, aunque el inglés, actual número 1 del mundo no ha confirmado aún la noticia y ni desde TaylorMade ni Honma ha salido una sola palabra, aunque los rumores no dejan de girar alrededor de Rose durante las últimas semanas en este sentido.

Justin Rose, que siempre ha jugado con TaylorMade desde que comenzó su carrera profesional, allá por 1998, no jugará las próximas y últimas citas del European Tour. No toma parte esta semana en Sudáfrica ni tampoco lo hará en Dubai.

Y es que tras ganar en Turquía los periodistas no cejaron en su empeño de preguntarle porque no iba a jugar esos dos grandes torneos. El inglés no respondió claramente y sólo dijo que: "Realmente no sé cómo responder a eso. Puede que se haga evidente el año que viene, pero hay cosas que necesito resolver".

Y esas "cosas" aparentemente incluyen el ajuste y el cambio de su nuevo equipo para el 2019 ya que los últimos rumores, sobre todos provenientes de la propia marca asiática, indican que se espera que Rose cambie su actual marca de TaylorMade por la del fabricante japonés a partir de 2019. "Donde hay humo, hay fuego", aseguraba Rose preguntado al respecto.

El actual acuerdo de Rose con Adidas y Taylor Made expiran a finales de este año y las previsiones indican que su próxima cita será ya en el Hero World Challenge de Tiger Woods cerca de su casa en Bahamas a finales de mes, aunque seguramente aún jugará con Taylor Made.

Si finalmente cambiara de palos Rose se uniría a Sergio Garcia que fichó por Callaway dejando TaylorMade aunque todavía jugadores como Dustin Johnson, Jason Day, Rory McIlroy y Tiger Woods sigue jugando con esa firma de palos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.