elperiodigolf.madridiario.es

XVI Circuito solidario Síndrome de West

Larrabea acoge la final con la presencia estelar de Jon Rahm

Larrabea acoge la final con la presencia estelar de Jon Rahm

lunes 26 de noviembre de 2018, 11:39h

Jon Rahm, el mejor jugador español de la temporada y el mejuor también situado en el World Rankin al final de este 2018 será el punto de referencia y la estrella invitada en la gran final del XV Circuito Benéfico, Síndrome de West que finalmente se celebrará en Larrabea (Álava) el próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las diez de la mañana.

Será una ocasión única de compartir una jornada solidaria con el jugador español del momento, que a primeros de año alcanzó el número 2 del ránking mundial. Además, como colofón al torneo, se sortearán entre todos los participantes cuatro plazas para jugar un hoyo extra con él.

El precio del greenfee (con bolsa de regalos, pic-nic y cóctel de entrega de premios) es de 150 euros (120 euros si se paga por anticipado).

Esta gran final y la presencia de Rahm en el torneoi es posible gracias a la colaboración de AC Hotels by Marriott, que además ha preparado una oferta especial para la noche del martes 11 (con desayuno) en el Hotel AC General Álava de Vitoria con un precio de 67 euros (habitación doble) o 59 euros (individual), IVA no incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.