elperiodigolf.madridiario.es

The RSM Classic

Charles Howell III gana doce años después

Charles Howell III gana doce años después

lunes 19 de noviembre de 2018, 08:20h

Charles Howell III tuvo que esperar hasta el Play-Off y hasta el segundo hoyo del desempate tras acabar con 263 golpes (-19), para ganar al también estadounidense Patrick Rodgers para ganar el RSM Classic, torneo del PGA Tour de golf disputado en el Sea Island Resort de St. Simons Island (Georgia, Estados Unidos), y acabar con una racha de doce años en la que el estadounidense no había logrado conseguir ninguno triunfo en el PGA Tour.



Howell III, de 39 años, firmó su tercer título en el circuito y el primero desde que el 18 de febrero de 2007 ganó el Nissan Open. El primero lo había logrado en 2002 en el Michelob Championship at Kingsmill.

Rodgers, que el sábado firmó un espectacular 61, consiguió meterse en la lucha por el título tras hacer 62 en la cuarta ronda y casi darle la vuelta al torneo en un final espectacular que no pudo culminar en el desempate final quedándose a la orilla de la victoria. A un golpe de los dos estadounidenses terminó tercero en solitario Webb Simpson y a dos lo hicieron Ryan Blaum y Luke List.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios