elperiodigolf.madridiario.es

Final Escuela de Calificación European Tour

David Borda (-9) hace la mejor vuelta de su vida y lidera en Lumine

David Borda (-9) hace la mejor vuelta de su vida y lidera en Lumine

domingo 11 de noviembre de 2018, 18:21h

David Borda, de 32 años, firmó hoy en la segunda vuelta de las seis que componen la final de la Escuela de Calificación del European Tour con un impresionante 62 que le colocan con 16 bajo par y como líder en solitario con cuatro de distancia sobre el inglés Daniel Gavins y el sueco Anton Karlsson, cuyos siete bajo par 64 incluyeron una impresionante serie de seis birdies consecutivos firmando 29 golpes en los nueve primeros hoyos del Lake Course de Lumine.

Borda, que firmó una tarjeta perfecta, entregó siete birdies y un último eagle en el 18 que le otorgan un cómodo colchón para intentar conseguir meterse entre los 25 primeros de la Escuela que obtendrán automáticamente una tarjeta para el European Tour de 2019.



"Me siento bastante bien", dijo Borda. "Es la mejor ronda de mi vida con nueve menos y creo que también jugué el mejor golf de mi vida. estuve muy fino en el green y jugué prácticamente a la perfección. Estoy muy feliz", comentó el líder del torneo.

"Ahora es como empezar de nuevo. Todavía nos quedan 72 hoyos, así que sólo quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo y seguir jugando tan bien, tratar de jugar mi golf y veremos que pasa al final de la semana".

Hasta hoy las condiciones climatológicas han sido perfectas, con algo de brisa e incluso sol pero las condiciones climatológicas cambiarán a partir del lunes y de eso es muy consciente David Borda. Lo sé pero he jugado aquí muchas veces y conozco los dos campos. Sé que si el viento comenzará a soplar esta semana y los recorridos cambiarán mucho. Solo quiero centrarme en el juego y ya veremos lo que pasa".

La tercera ronda comenzará mañana a partir de las nueve de la mañana con la mitad superior de los jugadores de la clasificación jugando en el Hills Course y la mitad inferior repitiendo nuevamente en el Lakes Course.

En cuanto al resto de los españoles, Iván Cantero es octavo con -10, Alejandro Cañizares, trigésimo con -7, Pep Anglés trigésimo cuarto con -6, Scott Fernández y Emilio Cuartero son sexagésimo octavos con -4, Eduardo de la Riva y Sebastián García Rodríguez son octogésimo cuartos con -3 mientras que ya por encima del par del campo terminaron hoy Santiago Tarrio con +3, Borja Virto con +4 y Carlos Pigem con +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.