elperiodigolf.madridiario.es

Final Escuela de calificación del European Tour

Tres españoles entre los 25 primeros y cuatro fuera del corte

Tres españoles entre los 25 primeros y cuatro fuera del corte

martes 13 de noviembre de 2018, 18:10h

Cuarta jornada en Lumine Golf correspondiente al corte en la Final de la Escuela de Calificación y día para hacer la penúltima criba de los que han logrado llegar hasta esta última etapa en la que sólo los 25 primeros lograrán la ansiada tarjeta para el Tour Europeo de la próxima temporada.

Y entre esos primeros 25 hay tres españoles, David Borda que, lamentablemente hoy no pudo mantener el liderato pero que se mantiene en una excelente tercera posición después de haber terminado hoy con uno bajo par y un total de -17 empatado con el sueco Anton Karlsson; Iván Cantero, séptimo con -15, y que hoy subió tres posiciones tras terminar sus dieciocho hoyos con tres bajo par y Alejandro Cañizares que no pudo repetir el 64 de ayer y hoy con diez golpes más ha bajado dieciseís posiciones pero se mantiene vigésimo primero dentro su objetivo con un marcador total de doce bajo par.

Fuera del corte que se ha establecido en -6 y del torneo se han quedado hoy el madrileño Sebastian García Rodríguez, Borja Virto con +6, Carlos Pigem con +8 y Santiago Tarrio con +10.

Todavia entre los que han superado el -6 y con 36 hoyos por delante para intentar meterse entre los 25 primeros se encuentran Scott Fernández, trigésimo cuarto con -10, Pep Anglés, cuadragésimo séptimo con -8 y Emilio Cuartero y Eduardo de la Riva quincoagésimo séptimos con -7.

En lo más alto de la clasificación con -20 se sitúa el inglés Daniel Givens que con cuatro vueltas por debajo de los 70 golpes -62, 69, 66 y 69- aventaja en un impacto al francés Clement Sordet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios