elperiodigolf.madridiario.es

Shriners Hospitals for Childrens Open

Peter Uihlein lidera el torneo con trece bajo par con la segunda vuelta suspendida

sábado 03 de noviembre de 2018, 09:44h

Como ya sucedió tras la primera jornada del Shriners Hospitals for Childrens Open, la falta de luz obligó a que la segunda vuelta no terminara al completo y todo quede pendiente -incluído el corte- para este sábado en la que se disputaran los últimos golpes de la segunda jornada y la tercera vuelta al completo ya con los que han superado la criba de las dos primeras vueltas.

Un corte que ahora mismo, tras lo jugado hasta ahora, se establece en un exigente -3 en donde los estadounidenses Kyle Jones (-2) en el 17 y Dough Ghim (-2) en el 16, pod´rian superar si consiguen un eagle y un opar de birdies más en cada uno de los casos.

Pero el interés del torneo no está en esas posiciones de la clasificación sino mucho más arriba donde el estadounidense Peter Uihlein se mantiene como líder tras esta segunda jornada tras entyregar una tarjeta de 66 golpes y con -13 aventajar en dos impactos al también estadounidense Robert Streb y al coreano Wee Kim, ambos con once bajo par.

Jordan Spieth, uno de los grandes favoritos a conseguir la victoria en el torneo, bajó desde la quinta a la octava posición tras firmar una vuelta de 68 golpes tras los 66 del primer día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios