elperiodigolf.madridiario.es

Duelo de titanes

Tiger Woods Vs. Phil Mickelson se podrá ver sólo en Pay per View por 19,99 dólares

Tiger Woods Vs. Phil Mickelson se podrá ver sólo en Pay per View por 19,99 dólares

viernes 26 de octubre de 2018, 14:33h

Por fin ha llegado el día del gran duelo, ese en el que dos de las figuras más icónicas del golf mundial se verán las caras en un duelo match-play sólo por dinero, por un botín de 9 millones de dólares para el ganador.



Y es que los dos íconos del golf mundial están listos para jugar hoy en el Shadow Creek, en Las Vegas, un día después de Acción de Gracias.

El duelo comenzará a las tres de la tarde hora de Las Vegas, 12 de la noche hora española y el precio de las entradas será de 19.99 dólares (unos 20 euros)

El anuncio del match confirmaba entonces los rumores anteriores, entre otros que no sería un evento abierto al público y que sólo se iba a poder ver en la modalidad de Pay per View. El partido entre estas dos megaestrellas del golf tendrá un suculento premio para el ganador, nueve millones de dólares para el ganador que donará una parte a causas benéficas.

Woods y Mickelson, ganadores entre los dos de 19 Majors se lo jugarán todo a una carta. Woods no ha jugado de manera competitiva desde la Ryder Cup de París, mientras que Mickelson empató en el puesto 17º la semana siguiente en el Safeway Open del PGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.