elperiodigolf.madridiario.es

The Match: Champions for Charity

Woods y Mickelson se verán las caras el 24 de mayo con 10 millones en juego para fondos benéficos

Woods y Mickelson se verán las caras el 24 de mayo con 10 millones en juego para fondos benéficos

martes 19 de mayo de 2020, 13:23h

En apenas cinco días, el 24 de mayo, Turner Sports presentará The Match: Champions for Charity”, un reto de golf que tendrá como protagonistas a Tiger Woods y Phil Mickelson que vuelven a enfrentarse en una revancha espectacular acompañados por Tom Brady y Peyton Manning, dos de los mejores jugadores de la historia de la NFL.

El torneo que se podrá ver simultáneamente en TNT, TBS, truTV y HLN, se llevará a cabo el domingo 24 de mayo a partir de las dos de la tarde. En ella, los golfistas harán una donación de 10 millones de dólares para luchar contra el COVID-19.

Se harán donaciones a organizaciones que trabajan en múltiples áreas de necesidad, incluyendo DirectRelief.org, que equipa a los trabajadores de salud en la primera línea con suministros médicos, a la Cruz Roja Americana, que está invirtiendo en opciones de tratamiento de sangre y brindando apoyo regional a las comunidades; Save Small Business, una iniciativa de concesión de subvenciones para ayudar a los empleadores de pequeñas empresas que están luchando debido a la pandemia; y el ALL IN Challenge, una iniciativa que tiene como objetivo eliminar la inseguridad alimentaria al proporcionar alimentos a los necesitados.

El Champions for Charity, es un evento organizado por el PGA Tour y se llevará a cabo en el prestigioso Medalist Golf Club, en Hobe Sound, en Florida. Inaugurado en 1995, este famoso campo es el lugar de entrenamiento de muchos jugadores del PGA Tour, entre ellos el propio Tiger.

El match contará con Woods y Manning contra Mickelson y Brady, enfrentados en un match mejor bola en los primeros nueve hoyos y un foursome (Golpes alternativos) en los últimos nueve. También habrá una serie de desafíos entre ellos para poder así recaudar en el curso para recaudar fondos adicionales. Los jugadores estarán microfonados para que podamos escuchar sus comentarios

Woods y Mickelson ya se enfrentaron previamente en el The One de Capital One en noviembre de 2018 en el campo de golf Shadow Creek en Las Vegas. Tras haber empatado en los 18 hoyos de juego, Mickelson ganó en el cuarto hoyo de playoff.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios