elperiodigolf.madridiario.es

Santander Golf Tour

Laura Murray consigue el triunfo en Norba Golf

Laura Murray consigue el triunfo en Norba Golf

jueves 25 de octubre de 2018, 18:43h
Emocionante jornada la vivida hoy en el Norba Golf de Cáceres, donde iniciaban como líderes Patricia Lobato y Patricia Sanz. Puntual comenzaba el campeonato en el tee del hoyo 1, con varias jugadoras con opciones de llevarse hoy el trofeo.

En el hoyo 1 destacaba un eagle de Marion Duvernay, que tendría continuidad con birdies en los hoyos 2, 3, 7 y 12 que la alzaban provisionalmente a lo más alto de la tabla con esos 6 bajo par.

Por otro lado, las que fueran líderes en la primera jornada, Patricia Sanz y Patricia Lobato, no lograban vencer al campo en la segunda ronda con +1 y ambas quedaban fuera del pódium.

La lucha final se centraba en Marta Sanz y Laura Murray ya que Duvernay cometió 3 errores al final del recorrido que le desplazaban de cabeza. La madrileña y la inglesa jugaron a altísimo nivel y ambas firmaban 6 birdies y un solo bogey para -5 en el día. Finalmente Murray ha logrado la victoria gracias al golpe de ventaja con el que partía con respecto a Marta. En tercer lugar en solitario se situaba Mireia Prat, ganadora hace tres semanas en Lerma Golf, gracias a un fantástico 68 en el día de hoy.

Una vez concluida la jornada y conocidos los resultados, Murray se ha mostrado feliz de haberse llevado el trofeo en Cáceres: “La victoria significa mucho para mí. He tenido una temporada de altibajos, y es bueno haber conseguido ganar. Ha sido fantástico y he disfrutado cada momento de ello”.

Ha destacado también la interacción con las personas que acuden a ver el torneo y con sus compañeros de PRO AM y de circuito: “Fue bonito sentir el apoyo de la gente, he tenido el apoyo de mis compañeros del PRO AM y he podido hacer nuevos amigos”.

Esta victoria de Laura Murray demuestra una vez más que la sorpresa puede apoderarse de estas últimas paradas del circuito. Un circuito que está muy abierto y donde muchas jugadoras se mantienen con opciones en cada uno de los torneos.

El próximo que se celebrará será en Barcelona, en RCG El Prat, donde el torneo será parte también del LET Access Series, con 84 jugadoras en el campo, lo que implicará que las jugadoras deberán dar lo mejor de sí mismas para hacer frente a dos retos en uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.